Sábado 22 de Mayo

Sábado 22 de Mayo

Entre aplausos, presenciales y virtuales, transcurrió la tarde noche de este sábado; primero con la presentación del libro “El Palacio de Gobierno de Sonora”, autoría de Ignacio Lagarda Lagarda, Alma Angelina Gutiérrez y Fernando Herrera Gil.
Más tarde, la emoción continuó con el recital de Ámbar Carvajal, quien – acompañada al piano por Alan Grim- logró motivar a todos, incluso, a cantar a su lado.
Simultáneamente,la actriz Sonia León y el jefe de foro Blas Anguiano, recibían reconocimiento por su Trayectoria y Contribución al Teatro en Hermosillo, por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte y la Compañía Teatral del Norte.

En nombre de su querida amiga Sonia – quien envió un emotivo mensaje de agradecimiento-, la también actriz Lurcamen Galindo recibió la distinción.

El fundador y director de la Compañía Teatral del Norte, Sergio Galindo, entregó los reconocimientos y compartió anécdotas artísticas de los homenajeados.

La noche cerró con el concierto de Jorge Martín, “ Contigo en la distancia”, quien estuvo acompañado por el músico David Norzagaray.

Un sábado repleto de arte fue éste. Teatro, danza, presentaciones en las calles de Hermosillo y en zona rural, fueron parte de este día.